UN HOTEL PARA DISFRUTAR DE ASTURIAS
Un hotel con encanto ubicado en Cangas de Onís, en el que disfrutará de sus excepcionales vistas y de sus habitaciones totalmente equipadas para ofrecerles una estancia de relax y confort.
Sus zonas comunes constan de dos grandes salones, uno de ellos con televisión y con vistas a la piscina exterior, al jardín y al espectacular entorno que nos rodea. El otro salón se sitúa en la zona abuhardillada, donde encontrarán una acogedora sala de lectura.
El hotel dispone de comedor interior y de cocina, que podrá ser utilizada a partir de las 13hrs. Hasta ese momento la cocina queda reservada exclusivamente para la preparación de desayunos por parte del personal del hotel. No obstante se podrán dejar alimentos en la nevera en todo momento.
El régimen de alquiler puede ser por habitaciones o como alquiler íntegro para grupos (no aceptamos despedidas de solteros).
No se admiten mascotas y no se permite fumar en ninguna estancia interior de la casa.
Bienvenido a su Hotel rural en Picos de Europa
Habitación doble Adaptada
Plazas: 2 personas
Cama: cama King size, o 2 camas individuales (bajo petición)
Baño: completo adaptado con ducha
Superfície: 12 m²
Cocina: acceso a la cocina de 13.00hrs a 22.00hrs.
Extras: Vistas al jardín, Calefacción central, wifi gratis, piscina exterior, parking gratuito
«Lugar maravilloso para escuchar el silencio Trato de Lola y su marido esquisto (Translated by Google) Wonderful place to hear the silence Deal of Lola and her shale husband»
Mejor imposible!!Fuimos 20 personas, y el hotel entero para nosotros,hablamos con Lola y nos distribuyó las habitaciones como nosotros quisimos,1 habitación doble para discapacitados en la planta baja, 4 habitaciones dobles y 1 triple en la primera planta y 2 habitaciones cuádruples en el Atico estuvimos estupendamente,cada habitación con su baño, todo súper limpio, len el exterior, terraza con piscina jardín y barbacoa…. la experiencia mejor imposible
«Habitaciones amplias, limpias y muy acogedoras. Entorno rural, cerca de la población de Cangas de Onís. Lola, la dueña, te hace muy fácil la estancia. Desayuno bueno y abundante. Recomendable para pasar unos días en Asturias»